Fachos

lunes, 12 de noviembre de 2007
genralmente no hago publicidad Fecalfan pero esta vez hare un esepcion debido a varias cosas curiosas que vi-
fijense que el otro dia no se porque Jui a visitar el Blog de:
Cagadero del Mesias, solo para curiosear a ver que tanto hablan de mi,
y pose en el buscador mi Nick y me sorprendio lo mucho que piensan en mi.:f)
dentro de los comentarios uno de los usuarios(no menciono quien ya que aqui no se balconea a nadie). que YO HAGO AMENAZAS, no se de donde saco esa idea, aqui no se ha amenazado a nadie y nunca lo sera.
eso si admito una vez dije en el foro del sendero que "deberiamos regresarles el favor a los Antipejes(FecalZombies)"
pero comprendi que seria incorrecto y decido respetar las opiniones de aquellos chavos.
pero todo al parecer hay personas que no les gusta respetar.

hasta hace poco en la version Blog deesta web:

senderodelprofeta

un web lleno el Tagboard con AMENAZAS miren:


image hosted by www.badongo.com



existian un Wey llamdo MICKEY, que llego muy hablame aqui y entraba seguido, daba su punto de opinion y demas. por lo cual vi que era un wey serio y que no venia a chingar
desafortunadamente no todos son iguales.

Asi que decido investigar el poque piensan a si los Fachos:

puse una pregunta en yahoo respuestas

los resultados fueron impresionantes y miren lo que dijieron

aqui la direccion:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Apt8VL9.r85ESmSFwOpY7UNo.gt.;_ylv=3?qid=20070923174844AA2o7V2


MI PREGUNTA

Tuanporque los FecalZombies piensan asi??
hay una cosa que no entiendo tras pos-elecciones 2006
1. los Fachos dicen que los pejistas no trabajan
entonces quien los mantiene? yo nuca he oido de desvio de recursos para mantener manifestantes ni demandas con sustento expliquenme o denme pruevas. o mejor aun expliquenme de donde sacaron la idea de que los manifestantes no trabajan expliquenme
2.- porque los FecaLovers estan a favor del sistema? sera que no logran ver lo corrupto que esta
y si no esta corrompido porqu el pais esta tan mal y no creo que sea culpa de un partido politico
3.-porque los FecalFans creen que Felipe Calderon hace un buen trabajo y que lleva por buen camino a México? yo no he visto resultados todo sigue igual. me gustaria que alguien me mostrara resultados no sacados de fuentes gurdamentales ni lambiscones del sistema o del gobierno.
por favor no digan : "con el PG estariamos peor". eso nadie se lo cree ya
4. ¿Donde esta la mayoria que apoya a Calderon?
Nota: no me sirven respuestas basadas en el PG


Respuesta 1 por Enernesto S


El punto 1 se contradice, si quieres saber de desvios de recursos del antecesor de ebrard entonces no digas que se hagan comentarios de el, solo dire que el gdf esta cerrado a la trasnparencia, y te recuerdo que le la aldf le dio 10 anios para revelar los gastos de asiganciones a obras como el famoso 2do piso
2Es corrupto, pero mucho menos que antes, Roma no se hizo en un dia
3 porque lo hace y lo notamos quienes nos esforzamos por salid adelante.
4 en domingo la mayoria descanzando

saludos

Mi constestacion:

1.- osea Jelou hermano, ¿¿¿¿el GDF cerrado a la transparencia???? no manches carnal yo he hecho investigaciones donde he tenido que sacar Info del GDF y la lay de transparencia esta ahi bien implicita desde hace años
2.- si roma no se hizo en un dia pero no sabias que Roma en ese tiempo no tenia los problemas que México tiene.
3.- En como porque o donde, a todos lo que les he preguntado Todos los que e conocido incluyendo antipejes y nunguno dice que Calderon hace un buen trabajo mas bien dice que hace lo mismo que hacen todos los presidentes en cada sexenio.
4.- Domingo descanzando??? o son pretextos o realmente no son tantos los que apoyan a Calderon???


Respuesra 2 por Triton ono


No es necesario irse con el Peje, en el GDF, tenemos muchos para darte ejemplos, La única entidad feferativa que no ha firmado la ley de transparencia es el DF, por que será?
Yo en lo particular se que los manifestantes no trabajan pues varios me dijeron que TENIAN que ir, para que les dieran Casas, creditos y Placas de Taxis piratas que, a diferencia de las normales, les salen en el 10%, aunque eso no entra a las finanzas de ningún estado.
La mayoria que apoya a Felipe Calderón, Presidente Constitucional de México, estamos Trabajando tratando de sacar a este país adelante, y sabes que? Ahí la llevamos, tenemos logros muy importantes, de entrada impedimos que se ROBARAN las elecciones una bola de rijosos, oportunistas y corruptos.
Y dependiendo la cantidad de dedos bajos o que tan pronto me llega una infracción, sabré que tanto les ardió a los Pejezombies, la verdad que aqui les escribo.

=D



Mi contestacion:

y quienes son esos manifestanres y donde estan?? sobre los taxis piratas se les regularizaron por ley y eso no es ningun secreto.
y que forma estan trabajando para sacar el pais adelande, y que ahi la llevan. REPITO la ley de transparencia firmada y toda la cosa estavigente desde hace años.
Impedir que se ROBARAN las elecciones rijosos, oportunistas y corruptos?? por dios no te diste cuenta que SI SE LAS ROBARON. pero creo que no te diste cuenta.y si yo en lo personal estoy ardido que en este pais aun exista la impunidad.

Rwspuesta 4 Alan Gojon


.- dices que los fachos dicen que los pejistas no trabajan, te corrijo, ya que tuviste un error de dedo, quiza era los HECHOS dicen que los pejistas no trabajan... y que no hay desvios para los manifestantes, mira es verdad que muchos van por cuenta propia, pero la gran mayoria tiene algun interes personal, ya sea una despensa, torta, acarreo... etc. y hay lideres que se dedican exclusivamente a eso, no creas que la gente es tan organizada espontaneamiente... no te acuerdas del ridiculo de noroña cuando una manifestante gritaba ES UN HONOR ESTAR CON CALDERON... y noroña se enojo, ya que debia decir obrador... fuente... http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_no...

2.- que estamos a favor del sistema... bueno yo personalmente no me quejo, si trabajas, le hechas ganas y ahorras responsablemente sales a delante, además el presidente administa, los legisladores se encargan de las leyes, y los jueces juzgan... no me gusta la corrupcion ni los malos manejos, ni los chantajes politico y eso hay que cambiarlo pero el sistema es bueno, como republica representativa democratica y federal donde no hay provincias sino estados libres y soberanos... el sistema me gusta pero coincido en que la corrupcion es el cancer del mismo y lo bueno es que ha habido logros para frenar la corrupcion fuente http://www.milenio.com/index.php/2007/09... .... ha y que sistema propones?

3.- mira no defiendo con fe ciega al presidente, pero a mi juicio y consideracion ha hecho un buen trabajo DENTRO DE SU AMBITO DE ACCION... el no puede controlar la carestia sin endeudar al pais... ni controlar los precios internacionales, ni controlar las cámaras,ni al poder judicial... creo que muchos piensan que el presidente es el rey y no lo es... y claro que ha cometido errores, pero para mi mucho mas aciertos, las reformas, el combate al narco, continuacion de oportunidades, sana adinistracion de los recursos, reforestacion, vivienda, acercamiento con america latina, venezuela y cuba etc... y en general componiendo lo de fots

y tienes razón. con el PG estariamos mucho mejor, habria detenido la carestia, no hubiera habido reforma del issste, ni un peso de inversion a pemex, y habriamos tenido unos años de aparente felicidad, pero no creo que con un gasto muy responsable y en el futuro habria tenido problemas... y obvio nadie lo cree. ya que no es el presidente....

4.- donde estan los panistas? en su casa....

ya esta, y no meti al pg en esto,, bueno solo al final... se feliz...



Mi contestacion:
1.- bueno veo que todos se dejan guiar por rumores, pero te dire que lo que dijiste esta alrevez. no niego que algunos vayan por interez propio (ya sabemos que el PRD es tan corrupto como el PAN y le promete cosas que no puede dar)pero la MAYORIA van por cuenta propia sin esperar nada a cambio ¿no me cress? ve a preguntarles y la mayoria no son acarreados y eso todo mundo lo sabe...bueno eso creia. y como dije: por favor no fuentes corruptas o de lambiscones del Sistema
2.- pues yo personalmente si me quejo porque aunque trabajes y ahorres como dices tarde o temprano el sistema se encarga de fregarte y de ponerte en contra de los demas. imaginate en este pais uno trabaja y si no le lame la cola al jefe no avanza o peor aun pierde el trabajo.
que sistema propongo??? pues un sistema en donde uno pueda se pueda dedicar a explotar sus talentos y sin que el sistema te estorbe para lograr lo que uno se proponga.
3.- si no es un Rey y no puede controlar todo pero eso no significa que NO deba de autoridad y que no deba actuar como debe hacerlo un presidente, te recuerdo que no hizo nada bueno con el aumento de la tortilla. y sobre ela administracion de recursos, reforestacion, vivienda etc etc etc es algo que desde hace Sexenios dicen que hacen todos los presidentes y ya vez las consecuencias que tubo su "buen trabajo", pero bueno que bien que hace un buen trabajo por ultimo ¿errores? mas bien pendejadas, ya por favor no tengas tanta fe el el "Presidente" Calderon.
4.-tu lo dijiste "los Panistas" pero no estan en sus casas estan chingando al pueblo en la camara de diputados y en el senado.

respuesta 5 por Funfa




No necesitas escuchar de desvios de dinero para, darte cuenta que, ay cuotas y demas para mantener a una bola de gente olgasana, o que no te acuerdas de el señor Rene bejarano y ahumada, y podria darte mas ejemplos pero tu pides que no hablemos del p.g. y con todo respeto te viste sumamente infantil con tu pregunta,
y referente alos calderonistas, ya superalo por favor.
Saludos



mi contestacion:

en un pais donde el escandalo politico es un deporte y nadie hablaba sobre los desvios del DF,en especial Televisa y TV Azteca??
muy infantil por mi pregunta tal vez si me vi al mencionar alos pejista, pero con todo respeto tu tambien te vez infaltil al dar a entender que el PG y el GDF aun tienen algo que ver, tal vez lo apoya pero eso de dar dinero pa sus motines, ya saldria como escandalo con todos los medios no dejarian de chingar.
superarlo si ya lo supere ahora le pido a los carderonistas que ya superen al PG, no se supone que "ya murio politicamente"


Respuesta 6 por Partido Anarquista Nazi




Va a estar cañón...

Pero digamos que los Fecalzombies se sienten de España viviendo en un País tan hermoso llano de morenitos que no los merecen.

Si, concuerdo con lo que estas pensando, habían de regresar a la Península Ibérica. Pero bueno hay que seguirlos sufriendo.

Amigo lo que te puedo decir es que yo si creo que los Fecalfans tienen un cerebro valioso. Tan valioso pero tan valioso que para que no se les devalúe no lo usan. Imaginate que les pides te den respuestas taaan elaboradas. IMPOSIBLE.

sALU2.



a final tienes razon los fachos creen que vivien en otro pais, lo mas curioso es que yo pensaba asi, desde la caida del pri en el 2000 yo creia que México avanzaba lento pero avanzaba y admito que pensar asi fue un error, México desde el 2000 sigue igual y nada ha cambiado. ojala tubieran razon, asi no tendria que haber abierto esta pagina.

Los fachos entran a esta web a tirarle mierda al PG, creyendo que esta pagina apoya al Pg y NO esta pagina NO APOYA AL PEJE, esta encontra del el Fecal nada mas. pero bueno estan ebn su derecho de esxpresion pero tirarle mierda al PG en esta web es como dar golpes al vacio. :D

pero tambien veo que algunos les duele que le tire mierda a Felipe Calderon. a muchos politicos se les tira mierda y que ¿¿EL FECAL ES INTOCABLE?? y no se enojen que convierta lo Antipeje en antifecal. como dice un amigo:
"No puedes estar tirando mierda sin esperar a que te voleen la tortilla"
y ademas que chillan Los Fecalflanes(Panaflanes) conviertiron, muchas cosas Pejistas en Antipeje
¿yo no puedo hacer lo mismo?
¿no puedo convertir lo antipeje en antifecal?
¿solo los fachos lo pueden hacer?:5]

Para ya terminar. esta pagina no es Anti-mexicanos es Anti-caleron, aqui uno puede venir a expresar y a denunciar lo que uno quiera, es libre de hacerlo para eso puse el Tagboard, el Email y un amigo el Foro, y la politica sigue igual. de No balconeos por esa razon no se mencionan datos personales de nadie

salu2