A Fecal le patina el coco

lunes, 20 de octubre de 2008

parece que la nueva crisis financiera ya le afecto la tatema algunos y entre ellos esta nuestro político consentido. ha sido tanto su afán de creer su "Gobierno" esta a toda madre que dijo la siguientes declaraciones:

"el país cuenta con una sólida estabilidad económica"

"ya lo hicimos en el primer trimestre y estamos a la expectativa de buenas noticias hacia el segundo trimestre del año"

"Estoy convencido de que vamos por el camino correcto, de que hay que seguir trabajando duro para promover más inversión y más fuentes de trabajo para los mexicano aquí, en nuestra tierra"

puta madre no se que país gobierna ese carbón pero creo que no se llama México, gobierna, na mas de oir eso dije:

"este wey estas mal, esta demente, vive en un mundo de fantasías"

dicen los Calderonistas que los locos son otros políticos pero creo que ya quedo ratificado:

SONRRIAN TODOS: FECAL ENLOQUECIÓ

pero creo que la locura es contagiosa agunos ya enpiezan a debrayar con pronosticos totalmente inexistentes miren que encontré aquí:

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2007/8/13/la-economia-de-mexico-solida-calderon

"Según pronósticos de diversas consultoras como Goldman Sachs, estimaron que México será la quinta economía más grande el mundo en 2040, lo que significa que el mercado de crecimiento mexicano es sólido y cuenta con las condiciones para invertir, expuso."

jajajajajaja ¡no mamen!, ahora si se la jalaron con todo y pelos, si siguen las cosas como van en esa epoca no seremos la quinta potencia seremos el quinto mundo jajajajajaja

GRACIAS FECAL.....

A PERDÓN!! ME EQUIVOQUE!! LA CULPA NO ES DE FECAL ES DE EL MERCADO MUNDIAL Y LA CRISIS.... ES MAS CREO QUE LA CULPA DE DE UN SUJETO QUE LE DICEN: "EL PEJE" SI NO MAMEN, POR CUALPA DE ESE CABRON "COMUNISTA JIJO DE LA CHINGADA"(SIC) QUE NO HA DEJADO AL PAÍS PROGRESAR ( SIC) ESTAMOS A SI POR SU PINCHE CULPA, CONDENA PERPETUA AL MALOTE DE LÓPEZ POR CAUSAR LA CRISIS DEL MERCADO MUNDIAL, EL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL, LA GUERRA DE IRAQ, EL FRACASO DE LA SELECCIÓN MEXICANA ENTRE OTROS CRÍMENES MAS

___________________________________

Una Razón Más Para No Apoyar al Fecal en el 2008



_______________________________________________

Un razón mas para estar en contra del Fecal en el 2008 y próximamente en el 2009