"Mexicanos al grito de paz"

miércoles, 13 de mayo de 2009
estaba el día de hoy visitando el Tortillero del Mesías para ver que cosas me fusilo y las pongo en antifecal, pero que aun hay post donde soy mencionado, y no no me ardi tanto al contrario me agrada que se me critique para asi poder corregir errores pero vi un post muy gracioso así que decidí hacer una critica de la critica vemos lo que dijo este amigo:

(por cierto ya esta la sección Aviso Inoportuno)

 

Estaba leyendo el último post del Cerdo Panadero© "LA OMS Informa... ALERTA A LA POBLACIÓN", y me recordó que traía yo pendiente subir un cartón del Monero Nené con su respectiva reflexión. 

Pasé a leer los comentarios y me encontré el clásico comentario que por alguna razón te pica la cresta. Y hace que tengas el irrefrenable deseo de entrarle a los cocolazos verbales. Pero bueno, se volvió tan extensa mi perorata que mejor decidí no postponer el tema que traemos en el tintero. 

 
La ciencia de la no-violencia y su incumplimiento en la "Resistencia Pacífica o Movimiento Pejitimo".

 
Recuerdo bien, en aquellos no lejanos dias del famoso Plantón de Reforma, una entrevista de López Obrador con López Dóriga, en el que su santidad San Peje, le decía al otro López que le robaron la presidencia y que no hubo democracia, y que no se iba a dejar... bla bla y mas bla... a pregunta expresa del otro López (el profe) 
-¿Hasta donde va a llegar Andrés Manuel? --preguntó el profe
-Hasta donde la NO-VIOLENCIA lo permita.

 
¿Que es la no-violencia

 
Para responder a esta pregunta llamo al espiritu de la letra, de uno de los próseres de la no-violencia, Mahatma Ghandi.  "La violencia es el miedo a los ideales de los demás... Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio... La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia... Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia."

 
Como todos sabemos, y sino lo sería bueno investigarlo, éste ilustre señor dirigió un movimiento de recistencia civil pacífica, movido por el sentimiento de indignación al ver como era tratado injustamente su pueblo (el Hindú o Indio), el cual estaba sometido bajo el poder del Imperio Británico a mediados del Siglo XX. Dicho movimiento llegó a ser tan importante que alcanzó la independencia de la India, sin detonar un arma. Paradójicamente la única bala disparada quedo incrustada en el cuerpo del Mahatma, a manos de un "correligionario".

 
Veamos ahora lo que dicen otras personas importantes, que han sido paladines de la NO-VIOLENCIA en el mundo. El Dalai Lama, por ejemplo, líder religioso, moral y político de un pais, el Tibet, que fué invadido y aniquilado por la China Comunista (kiubole zurdos). El Dalai Lama nos dice "La NO-Violencia es un verdadero acto de misericordia."

 
Ya no quiero llamar ni invocar las palabras de mas espíritus de nuestros ancestros, les doy tres segundos para tomarse un respiro y releer las palabras antes mencionadas...

 
[sights]

 
Ahora, preguntémonos ¿En que se parecen los movimientos de recistencia pacífica de la India y el Tibet a la "resitencia" (recistencha sybil criatiba) del movimiento izquierdista salvador del pueblo bueno y trabajador que no es tonto encabezado por López Obrador, de las manos de los potentaos de cuello blanco, malditos pillos, que han cancelado el futuro y secuestrado la política para imponer un régimen opresor y genocida?
Ahora preguntémonos ¿En que se distinguen? ... ¿A que se debe que nuestros manifestantes legÍtimos vayan por el mundo de marcha en marcha gritando arengas y consignas como? [agarrense]
1. Calderón Asesino, Espurio, Pelele, Inepto... no sirves para nada... Fecal entiende le pueblo no te quiere... Uno dos tres cuatro cinco seis siete Ocho,  Felipe Teporocho... Chingas a tu madre, Maldito hijo de la gran... 
2. Fox Asesino, traidor a la democracia, ...
3. Abascal en nombre de Dios chingas a tu madre... (jamás entenderé como alguna persona pobre humilde del campo, que es profundamente devota de la Virgencita de Guadalupe madre de todos los mexicanos --eso dice la tradición y eso creen los devotos---, quien votó por el peje --la virgencita--, sea capaz --la persona-- de usar el nombre de Dios para mentar la madre de otro cristiano.)

 
Pido paz... mejor no le sigo... las linduras de los resitentes pacificos ya las conocen... Bueno, me falto la cereza del pastel "No mas represión al pueblo... no mas violencia..."

 
Pero esas son las palabras, las acciones donde secuestran autobuses, toman oficinas, pintan iglesias y edificios considerados patrimonio de la humanidad o simples "orgullos turisticos", bloquean calles perjudicando a terceros, saquean tiendas, rompen ventanas, cristales de los autos, denigran a otros que simplemente se les oponen (acuerdense de los APPO's haciendo juicios y ejecuciones publicas). Total, nada mas su oposición es válida y tiene calidad moral, ... si chucha y tus calzonsotes.

 
¿Por que esta incongruencia? ... Dejen les doy mi respuesta: La palabra... 

 
Si, examinen las palabras de los que se dicen progresistas, libertarios, superiores, evolucionados, magnificos nom-plus-ultra, casi santos que le dicen al San Juditas de mi parroquia bajate que ahi te voy. ... Los de izquierda pues. Examinen las palabras de Victor Hernandez, Pomponio, CodosdeChupirul2006, iñigodelEpr, Srita Sands, Goncen, Cuernos, Mime, etc, etc.. y de los "lidersuchos" Jesusa Rodriguez, Rosario Ibarra, Fernandez Noroña, El Tibiritabara...

 
Recuerdo muy claramente a Martí Batrés azuzando e instruyendo a los resistentes cuando lo del plantón en Reforma, diciendoles: "No se dejen provocar, no caigan en provocación, sean como Ghandi... porque ellos quieren que se porten violentos"... Quisiera que  Mandrí Batrés fuese como Ghandi, honesto como Ghandi, austero como Ghandi, pobre como Ghandi (pregúntenle cuantos milloncitos tiene en el banco), espiritual como Ghandi, sabio como Ghandi... si, claro... ¿muy reteharto vedá?

 
Ahora comparen y contrasten las palabras de todos estos personajes con las que mencionamos al principio... No mis chavos ...  La "resistencia" no es pacifica, es violenta, y si no me creen... porque amenazan a cada rato con el "levantamiento social" es decir con la GUERRA CIVIL, la tercera importante en la historia de nuestro aún jóven e imberbe país. Pregúntenle a Juan José "el Simitrio" Ramirez, si está dispuesto a tomar las armas y luchar "por el pueblo bueno" ... (por cierto, siempre repito yo esta pregunta paradójica ¿Si éstos que se dicen pobres son tan pobres, porqué quieren un levantamiento social, que implica comprar armas, las cuales cuestan mucho dinero? ¿porqué si tienen dinero para armas, pa' luchar por el pueblo, no usan ese dinero en algo productivo pa'l pueblo bueno? En fin... la incongruencia esta con la resistencia... Serán pacificos y paladines de la no-violencia cuando se parezcan a los dos ejemplos que hemos mencionado o al menos a uno de ellos... les guste o no, asi es.

 
Espero que el ejemplo de los que si han sido resistentes pacíficos, nos sirva de algo, y reflexionemos un poco... 
 


 

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

 

tas cabron wey con tu moralismo

y nos dicen chairos!

"hay si, están manchando y destruyendo nuestro patrimonio nacional

detengan esos mounstros ¿quien podra defendernos?"

te preocupa mas lo que han unas personas que se expresan bien o mal segun tu opinion pero no vez nada de los problemas que realmente causan daño, acusas a personajes y a gente que según tu misma opinión no afecta y te ensañas con gente igual a ti en lugar de ensañarte con la gente del poder. pero bueno que se puede esperar de la gente qeu dice:

"QUEREMOS PAZ"

por que no le dijes que quieres paz a tu patron que te tiene jodido trabajando de 8 a 12 horas de lunes a sabado y que te obliga a humillar al agente que tienes a tu dispocicion en alguna empresa privada o del gobierno.

o si no es asi mejor pidele paz a tu vecino borracho que pone su musica a reventar a las 3 de la mañana por el siempre hecho de que "ya trabaje tengo derecho"

pídele la paz a los gobernares que nos mantienen en la ignorancia, recuerda que la ignorancia es de la peores formas de violencia hacia la gente incluso mas que un planto en reforma o que alguien pintarrajee las paredes de una iglesia

mejor aprende a ser mejor ser humano porque dudo que seas buen humano ya que si fuera así en lugar de postear esas cosas en le internet estarías ayudando a tu comunidad en lugar de estarle tirando mierda a weyes que te caen mal. pero como dijo el messy blues: "hay que respetar la opinión de los demás" pero no dijo nada de darles replica
_______________________________________________

Un razón mas para joder al Fecal en el 2009