REALIZA MARCHA EL COMITÉ HASTA ENCONTRARLOS.

domingo, 24 de mayo de 2009





Vide y Texto Verónica Villalvazo/ fridaguerrera.
Oaxaca de Juárez 24 de mayo de 2009.El día de hoy Nadin Reyes Maldonado hija de Edmundo Reyes Amaya Eperrista desaparecido en la Ciudad de Oaxaca el 25 de mayo de 2007 en compañía de Gabriel Cruz Sánchez, realizó una marcha este sábado para exigirle al gobierno estatal la presentación con vida de su padre.
Durante la marcha que se llevo a cabo de la fuente de la siete regiones al zócalo de la capital oaxaqueña, Nadin expuso nuevamente que no claudicara hasta que su padre sea presentado con vida.
En entrevista detalló que no duda de la responsabilidad estatal y federal en la desaparición de su padre, “ el solo luchaba por un país diferente, y si son responsables de algo que los presenten con vida y sean juzgados, pero no utilizando el fascismo para esto” enfatizó.
Nadin adelanto que el día de mañana realizará una protesta en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, para exigir la presentación con vida de su padre y Gabriel Cruz Sánchez.
Durante el mitin la sección 22 en el campamento denuncia que mantiene en el corazón de la capital, le permitió a Reyes Maldonado usará el micrófono para realizar sus denuncia, en la cual estuvieron miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).



YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar.

VERÓNICA VILLALVAZO(FRIDAGUERRERA)




Un razón mas para joder al Fecal en el 2009