Defendiendo al SDP parte I

miércoles, 11 de noviembre de 2009

en este blog y otros se ha hablado sobre “lo mierda que es el sdp” por: ser vendidos y chayoteros.

pero yo me pregunto. si ponen anuncios de politicos detestables y del gobierno ejpurio. ¿no acaso deberian de dejar de atacarlos? y mas bien beneficiarlos, de lo que he leído del sdp noticias en ningún lado veo que defiendan o digan bunas cosas del Ulises Ruis, de peña nieto y menos del gobierno patito de Felipe calderón.

y como me dijo el extraño enemigo “de algo tiene que vivir el SDP” ¿o de donde se podría sacar sustento? un host y un dominio no son gratis. Además dedicarse a atender un periódico digital no es cuestión de 5 minutos prácticamente quita todo el tiempo y no hay forma de dedicarse a otra cosa.

además también pregunto. ¿existe otro medio mejor?

ni siquiera la jornada ya es tan libre y no vendida

nota: no busco que se apoye al SDP solo externo una opinión y porque no no estoy en contra del SDP¨la fin y al cabo el SDP no me ha hecho nada a mi.

aquí una imagen de lo “chayotero” que es el SDP

chayote

se aceptan criticas, replicas, mentadas y demás, claro si aceptan que se les responda también