Mafia vs Mafia

domingo, 1 de noviembre de 2009

no es noticia ni es secreto saber las razones por las cuales Felipendejo Calderón mando desmadrar Luz y Fuerza del centro, todos sabemos que actualmente las líneas de corriente eléctrica son usadas en otros países no solo para trasmitir energia, si no otros servicios como teléfono, televisión e internet. también se sabe que calderón tenia la obligación de cumplir ciertos acuerdos gracias al favor electoral; esto lo menciono para que no se dejen engañar por la publicidad en tv y de “expertos” que dicen que será para beneficio del centro del país, NO, esto no beneficiara nadie ya que el servicio seguirá igual , los precios igual, todo igual y al rato  lo privatizara (concesionara) la luz eléctrica. con esto no me pongo del lado de luz y fuerza ya que ellos durante años nos han estado robado y amenazando de quitarnos la luz si no pagamos sus excesivos cobros.

y vuelvo a decirlo  NO ES SECRETO Y TODO MUNDO LO SABE la electricidad es un negociazo y ese negocio lo aprovechaba luz y fuerza del centro y ahora calderón y sus patrones se lo quedaron.

 

espero que en un futuro en los libros de historia no pongan a Felipe Calderón como un gran personaje de la historia mexicana que: “acabo con el crimen organizado, salvo el sector eléctrico y que además fue gran líder” y de seguro los pendejotes agachados dirán sandeces como: “nos salvo del comunismo” “chinguen a su madre pendejos infórmense realmente lo que es y no neceen con una idea anticuada” les diría.