"La justicia vale madres, lo importante es la ley"

domingo, 12 de octubre de 2008

así como se oyó en los medios de comunicación masivos ( chinguen a su madre), mientras el "Presidente" "constitucionalmente" elegido Felipe Calderon Hinojosa durante la entrega del premio nacional de la Juventud, dos jovenes de nombres: Leonardo Gómez Emilsson y Marco Jiménez Santiago le dijeron sus verdades a Felipehová

aqui el video:





como dice claro el video a estos jóvenes lo retuvieron en el MP na mas por expresarse, no pus si chida tu libertad de expresión muy diferente a la de hace 40 años Felipendejo.

espero que ha estos estudiantes no lso hayan amenazado o emedrentado

y lo peor es que supuestos ciudadanos de "pensamiento libre" dicen que no solo insultaron a calderon si no a la contitucion y a los mexicanos:

miren esta pendejadota que dijo un Lamewebos:

Ese muchachito mimado, no solo ofendió y le faltó el respeto a Felipe Calderón, también lo hizo a la constitución, a México y a los Mexicanos, no importando por quien hubiesen votado, ni de que partido pertenezcan o sean simpatizantes,¿porque? porque le faltó el respeto e insultó al presidente de la republica, que fue nombrado presidente de acuerdo con los requisitos que manda la constitución (esta diciendo que la constitución es un espurio), también sabemos que quien ofende al presidente, ofende a México, y por ende a los mexicanos. Lo más indicado es que "papi" haga una disculpa pública a todos los mexicanos. Si yo fuera el padre del joven Andrés Leonardo Gómez Emilson me sentiría avergonzado, ¿como es posible que la mente de un joven supuestamente "brillante" este tan llena de lodo y mentiras, todos sabemos que Felipe Calderón no es espurio (sinónimo de falso), ya que fue elegido por la mayoría de los mexicanos, y le fue conferido su nombramiento como presidente de la republica de forma legal y cumpliendo todos los requisitos que manda la constitución.

jajajajajaja síguele lamiendo los webos a tu dios Felipehová sigue creyendo que México es un país libre y democrático jajajajajajaja. si es verdad la ley dice:

"se debe proteger al presidente de forma tal, tal y tal etc etc"

si la ley o la constitución te digiera: aviéntate de un edificio de 50 metros que la ley lo manda ¿lo harias?

.......

no me respondas José!!! o como te llames ya se tu respuesta

el quer deberia de pedir disculpas es Calderon por que el EMP privo de la libertad a estos estudiantes


aquí las Fotos de los chavos que no se dejaron intimidar por el poder

se buscan irrespetusosos por ofender al "Presidente", la Constitucion, a los mexicanos y por traidores a la patria(sic)
recompenza: un hueso con el PAN/PRD/PRI


FELICIDADES MIS CHAVOS ESO ES TENER WEBOS, ASI SE HACE, NO SE DEJEN INTIMIDAR


ante esta acusacion responde Calderon el (presidente de chocolate):
Presidente patito


MAS INFORMACION AQUI:

http://www.jornada.unam.mx/2008/10/04/index.php?section=politica&article=003n1pol

_______________________________________________

Un razón mas para estar en contra del Fecal en el 2008 y próximamente en el 2009