LAS PUBLICADAS DEL TIRADERO DEL BOTE

domingo, 12 de octubre de 2008
_

Luis Pazos Pide a Legisladores se Apiaden de México Y Aprueben Reforma Energética

Véan amigos lo que dice ésta nota de EL SENDERODELPEJE, que se puede esperar de un LAMBICHE como LUIS PAZOS, que dirige una dependencia encargada de defender a los usuarios de la BANCA y más bien se dedica a FAVORECER A LOS BANQUEROS, para muestra recordemos que en México, los bancos extranjeros cobran más caro el costo de comisiones que en sus propios paises y ante ésto el sr. no dice nada, solo quiere dar consejos para que la gente ahorre, si como no, pero éso sí, a la hora de fregar al pueblo, entonces si se mete DICIÉNDO TARUGADAS (más de las habituales) con tal de que se sigan privilegiando los GRANDES NEGOCIOS. Siempre Luis Pazos ha sido un lambiscon de la DERECHA y DAVID PARAMO debe ser su más ferbiente admirador. SE NOTA A LEGUAS.

Gordillo dispuesta a negociar con opositores

Véan amigos ésta nota de EL UNIVERSAL, deveras que ELBA ESTHER GORDILLO se pasa, véan lo que declaró: Sólo los gobiernos de Baja California Sur y Zacatecas han rechazado la ACE, entonces ¿los maestros de MORELOS Y OAXACA NO CUENTAN?, no mas para que véan hasta donde llega, pero hay mas: Gordillo desestimó las movilizaciones que se realizan en otras entidades en contra de la Alianza, ya que, dijo, son “pequeños grupos”, al más puro estilo de PANISTA de minimizar los movimientos sociales para, una vez que quede sembrada ésa idea y dé frutos ideológicos, entonces como se está haciéndo ahora, reprimir, al cabo son unos cuantos los inconformes ¿no?, y para demostrar el descaro véan: Calificó como una “miopía el no entender la evolución de las organizaciones”, ya que ahora, dijo, el Sindicato es el que ha propuesto acabar con la venta de plazas, además de elevar la calidad de la educación. ¿Desde cuando un sindicato que se precie de defender a sus agremiados propone que éstos pierdan derechos?, no cabe duda que el que se junta con la miel algo se le pega y ésta lider sindical desmuéstra que tiene bien pegado aquello de engañar a sus agremiados con tal de seguir amasando más poder y más fortuna, todo un ejemplo de CHARRISMO SINDICAL.

Se afana Bush por calmar a mercados

Como pueden ver amgos en ésta nota de LA JORNADA. El presidente George W. Bush habló a la nación esta mañana para intentar tranquilizar a la ciudadanía y cuando empezó su mensaje la bolsa ya estaba unos 80 puntos abajo; al concluir, unos minutos después, se había desplomado unos 200. hasta los dueños de los negocios en ESTADOS UNIDOS, no le hacen caso al Sr. Bush, parece que allá, como aquí en México, las altas clases (altas pero que no llegan a ser potentados), se empiezan a dar cuenta de que los gobiernos de DERECHA, sólo buscan los privilegios para unos cuantos HOMBRES DE NEGOCIOS cuates, también sólo beneficios a los que apoyan CAMPAÑAS POLÍTICAS y se olvidan de todos los demás. Tradicionalemnte las clases medias y pobres son las más afectadas de las políticas de DERECHA, pero el ABUSO DE UNOS CUANTOS ha llegado a un límite, que parte de las CLASES ALTAS también pagará el costo de políticas ELITISTAS que bajo el lema de LIBRE MERCADO, se han impuésto en todo EL MUNDO.

Temen ajuste en precio de la canasta básica por crisis financiera.

Chequen amigos ésta nota que me encontré en EL SENDERODELPEJE, nota que nos muestra, como siempre el costo de las crisis, lo tiene que pagar el pueblo, ya que las gentes en el GOBIERNO pues no están dispuéstos a apretarse el cinturón nunca, de echo para la mayoría de los políticos, lo importánte es llegar al PUESTO DESEADOS únicamente para GOZAR de los privilegios que conlleva y saciar así sus VORACES apetidos de DINERO y DE POSICIÓN SOCIAL Y DE PODER. En los hechos, el pueblo no importa y a la hora de las pérdidas de los magnates, sólo importa para que con el pago de impuéstos, incrementos en los servicios y productos básicos, etc, terminen pagando los efectos de crisis, que por cierto éstas se dan por LOS ABUSOS DE LOS HOMBRES DE NEGOCIOS, DUEÑOS DEL DINERO, LAS CÚPULAS POLÍTICAS, etc. En pocas palabras amigos, como dijo nuestro presidente legítimo, PRIVATIZAR LAS GANANCIAS Y SOCIALISAR LAS PÉRDIDAS. Esa es la línea de las economías de LIBRE MERCADO.
______________________________________________

Un razón mas para estar en contra del Fecal en el 2008 y próximamente en el 2009